Un problema que afecta a la mayoría de las personas, sin importar el género o edad es la timidez y cuando hablamos de situaciones amorosas estas suelen complicarse un poco mas de normal, si eres de aquellas personas que cuando ven a la persona que les gustas entrar al lugar donde te encuentras y empiezas a sudar o a tartamudear mientras hablas con ella, tal vez el intentar ligar por Internet te ayudará a vencer la timidez poco a poco.
Es probable que aún existen muchas resistencias al momento de hablar sobre temas de ligar por Internet, pero créeme que si eres una persona tímida es la solución para ti. Los tiempos han cambiado y ahora es algo sumamente común el conectarse de manera emotiva sin siquiera haberse visto en persona.
Todo lo anterior es debido a que cuando empezamos a interactuar por medio de redes sociales o páginas de contactos nuestro temor empieza a desaparecer poco a poco, gran parte es porque la otra persona no nos ha podido ver en persona y la ansiedad se reduce. Si bien esto es algo bueno, también debemos aprender a controlarla por que si en algún momento sucede el flechazo emocional las posibilidades de un flechazo físico son inminentes.
No te sientas acomplejado por tu físico, edad, condición social, en las cuestiones del amor esto queda en un segundo plano, procura ir avanzando y haciendo ejercicios para vencer la timidez en tus tiempos libres, estos te ayudaran a controlar mejor la ansiedad cuando se trate de conversar con personas de tu sexo opuesto.
Ligar por Internet es algo natural, una herramienta más que tenemos a nuestra disposición para hacernos la vida más sencilla, así que sal y aprovéchala.