La primera cita es una situación bastante crítica para muchos hombres, la mayoría pueden entrar incluso en pánico al no saber a qué lugares debería de ir, como se debería vestir o actuar, si tienes un problema similar a este debes leer este post.
Primero que nada debes tener la cabeza fría, no se fatigues mentalmente con cuestionamientos y situaciones que ni siquiera han pasado o sucederán, los seres humanos somos tendientes a hacer este tipo de cosas cuando nos encontramos sujetos a un estrés constante, a continuación te daremos unos consejos para saber qué hacer cuando tienes una primera cita.
Olvídate de las cenas elegantes
Muchos hombres piensan que ir a un lugar elegante es ideal para la primera cita, tal vez dentro de ti piensas que al llevar a una mujer a un lugar así la haga sentirse impresionada por tus buenos gustos y estatus, pero te equivocas, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para conocer a alguien, invitala a tomar a un café, no hay nada mejor que pasar una tarde platicando sobre los gustos de ambos de manera tranquila.
Por cierto, hay mujeres interesadas, así que te recomendamos leer este artículo relacionado a ellas: Como reconocer a una mujer interesada.
Menos smoking, Mas Casual
Nos han vendido varias ideas con respecto al tema de las primeras citas y claramente no estamos en los años 60’s para ir vestidos así todo el tiempo por lo que un look casual es más que suficiente. Saldrás a tomar un café no a casarte.
¿Y las flores?
Este tema depende mucho de la persona y que tan detallista sea, en lo personal no llevo flores a una primera cita, pero si notas que hubo afinidad entre ambos, tal vez podrías enviar un pequeño arreglo con alguna nota diciendo que te encantó compartir esa tarde con ella.
De qué conversar
Las mujeres son muy sociables y dudo que se queden en silencio, aunque pueda haber excepciones si se tratase de una mujer tímida. Si tu eres tímido te recomendare algo, si tienes acceso a su FB trata de investigar sus gustos y tener temas referentes a lo que le gusta, tampoco seas una Wikipedia de ella, pero no esta de mas informarte que le gusta.
Como verás todo es fácil, y la verdad es que lo importante es no agobiarse de mas, no tienes que gastar de más ni pretender ser otra persona para agradarle a una mujer, se tu mismo y todo saldrá bien.