Uno de los grandes problemas de los hombres es que cuando estamos interesados en una mujer podemos llegar a mostrarnos demasiado complacientes con ellas y a esto me refiero en el término de los mimos y cuidados, que déjame decirte que no tiene nada de malo, pero hay que saber diferenciar e identificar a una mujer interesada.
Lo que les digo no es una mentira, es una verdad incómoda que está latente en todas partes donde quieras empezar con una relación. Hay mujeres muy nobles y que la verdad se merecen todas nuestras atenciones sin siquiera perderlo y otras que nos exigen cosas a cada momento, que si bien puede ser un capricho, algunas veces pueden resultar manipuladoras para conseguir las cosas.
Nadie quiere quedar mal con alguien y más si hay algo en juego, una relación, un empleo o algo de interés que la otra persona tenga para ofrecer, cuando la otra persona sabe esto puede llegar a aprovecharse.
Te pondré dos casos sencillos para explicarte:
Caso 1
“Juan quiere llevar a su novia a un elegante restaurante para celebrar su aniversario”
“Juan tiene que llevar a su novia a un elegante restaurante 2 veces por semana para tener contenta a su novia”
Caso 2
“La novia de Francisco es una mujer independiente que lucha por lo que quiere, por lo que pedro la consentirá con un nuevo celular”
“La novia de Francisco le pide que le compre un nuevo celular o Pancho no cenará más”
¿Pudiste identificar una acción manipuladora de una acción normal? Vamos que no quiero que seas un codo, pero sí que identifiques bien cuando una mujer trate de manipularte.
Probablemente te cueste un poco el identificar esas situaciones por lo alborotado que puedas estar al estar flechado por cupido, pero ten en cuenta que una persona que te estima y quiere no te exigiría cosas, salidas y demás. Mantén los ojos abiertos y espero que hayas aprendido a identificar a una mujer manipuladora.