Muchas de las intenciones de un hombre con una mujer llegan a fallar o a no proseguir al siguiente paso debido a que no existió una conexión idónea entre ambas personas, una conexión que no se supo dar y se terminó cayendo en la zona de amigos.
Si lo que quieres es evitar caer en la zona de amigos te recomendamos leas detenidamente estos 5 consejos para conectar con una mujer, mismos que te podrán ayudar a generar algo más que una simple conexión de amigos, aunque claro, esto lo puedes aplicar para cualquier tipo de relación.
Haz que se sienta importante
Debes entender que este punto no trata de que la tengas mimada todo el tiempo, una mujer en esta situación puede llegar a tornarse malcriada. Lo que quiero que entiendas cuando te hablo de hacerla sentir importante es que tienes que reafirmar ciertas cosas con ellas, el cuan importante es pasar tiempo de calidad, lo admirable de la labores que realiza, pero ojo, estos halagos deben ser sinceros, de nada sirve dar halagos al aire cuando no los sientes o respetas a dicha persona en realidad.
Sé un hombre con planes
A las mujeres les gustan los hombres con visión y que están en constante lucha para lograr todos sus objetivos, esa seguridad, les inspira seguridad ya que sabrán que podrás manejar cualquier situación adversa en un posible futuro junto a ti. Trata de mostrar que realmente eres una persona interesada en el futuro y demuéstralo.
Sé un hombre positivo
Tanto para conectar con mujeres como en cualquier situación social, el ser un hombre positivo tienes muchas ventajas, el verte como una persona alegre hablara muy bien de ti.
Sé su espejo
Este punto va ligado al primero, ya que debes ser muy atento de observar cada uno de sus gustos e intentar buscar algo en lo cual ambos conectar, pueda ser que les guste el mismo deporte, los mismos gustos de cocina, etc, trata de que ella se sienta bien estando contigo y haciendo las cosas que ambos disfrutan.
Usa la Empatía
La empatía es ponerse en los zapatos de la otra persona, es ser considerado en las cosas que la otra persona hace, por lo que si quieres conectar con una mujer tendrás que ser una persona muy empática. Pregúntale que tal estuvo su día de trabajo, trata de hacerla sentir que hay alguien que se preocupa por ella.
Todas las personas somos diferentes entre si, pero si has escuchado que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, esto es totalmente cierto, por lo que debes aprender cómo conectar con una mujer lo más rápido posible.