La primera cita sin duda alguna es uno de los puntos de partida hacía lo que puede ser una relación exitosa o no. El conseguir una segunda cita te dará la pauta de que estas haciendo las cosas bien con la chica que te gusta, de lo contrario si no la consigues, no te preocupes, recuerda que no hay fracasos en el camino de la seducción, solo existe la retroalimentación.
Y bien, te estarás preguntando ¿cómo conseguir una segunda cita? ¿Qué tengo que hacer para lograrlo? Las respuestas a estas dudas son sencillas y te las explicaremos a continuación.
Primero que nada debes tener en mente que la primera cita es el escenario ideal para conocerse un poco, y cuando nos referimos a un poco es decir que no revelaremos información de más acerca de nosotros, solo puntos básicos de nuestra vida, esto con la finalidad de que generemos curiosidad por parte de la otra persona y esta se interese en conocer un poco más de ello, te pondré un ejemplo.
Si la chica te pregunta si practicas un deporte, tu puedes contestar que practicas Gotcha, que es considerado un deporte bastante competitivo y divertido, mucha gente nunca ha jugado Gotcha en su vida, por lo que probablemente si le preguntas si lo ha hecho antes esta diga que no y puedas acertar en invitarle el próximo fin de semana.
Deportes, gustos culinarios, literarios o musicales son cosas que debes prestarles muchísima atención, ya que en base a que tan buen oyente seas podrás tener una buena idea de que le gusta y que no a la otra persona. ¿Si ambos aman la música jazz? ¿No sería idóneo que la invitaras un próximo concierto que has visto en cartelera?
Con estos dos puntos sabrás muy bien la clave del éxito para conseguir una segunda cita y punto a tener en clave, no seas pesado, a nadie le gustan los hombres y mujeres pesadas o demasiado insistentes, si la chica o chico dice que no puede ir a tal lugar la próxima semana, tal vez tenga planes ya hechos, esto no quiere decir que no le gustaría salir contigo nuevamente. Esperemos que te hayan servido estos consejos y a ponerlos en práctica.