Llevar a las personas del plano virtual al plano real es la meta de cualquier sitio de citas o App Dating, ellos ponen las herramientas en tus manos y tu eres la única persona que decidirá si las cosas irán en serio o no.
Coffee Meets Bagel es un juego de palabras que enmarcan muy bien esa meta de pasar de lo virtual a lo real y por esto mismo sus creadores decidieron bautizar a su App con este singular nombre. Tus prospectos se llamarán “Bagel” y tu serás el Café, por los sobrenombres te suenan graciosos tal vez el conocer como funciona te llame la atención también.
Muchas App de este estilo te dan la libertad de explorar perfiles o te ponen a miles de usuarios al alcance de tus dedos para decidirte por ellos o no, completos desconocidos que ni siquiera te podrías haber imaginado que existieran y claro, a la hora de decidir esto se vuelve muy complicado.
Coffee Meets Bagel te ahorra todo este tiempo perdido y una vez al día te enviará Un emparejamiento en base a tu personalidad, esto con la finalidad de que tengas más opciones de hacer una conexión real, además que si tienes tu cuenta de Facebook ligada, los emparejamientos vendrán con una tendencia a ser amigos en comunes lo que mejora aún más las posibilidades de conocer a alguien que valga la pena y saber los comentarios de tus amigos sobre dicha persona.
Ya notaste que Coffee Meets Bagel tiene puntos a favor y es que en el mundo de ligar por Internet las empresas tienen que buscar crear características únicas para poder sobresalir del resto y Coffee Meets Bagel lo esta haciendo. ¿Qué esperas para probarla?