Hemos visto pasar por este blog varias páginas de citas y aplicaciones para celulares enfocadas a conocer parejas, ser infieles, o simplemente encontrar amigos, ya sea por preferencias sexuales, tez de piel, religión, pero quizás nos había faltado algo dentro de esta lista y pueda que tu apariencia no tenga nada que ver con que si eres un buen partido o no, pero al parecer en The League, esta y otros factores nos hacen ver que existe gente muy exigente en este mundo y que también aplica para las citas online.
Siempre nos han dicho que debemos tener metas altas y ser exigentes en lo que hacemos, esta mentalidad ha convencido a la CEO de The League a crear una aplicación que haga el fastidioso trabajo de filtrar y rebuscar entre miles de perfiles, dándote solamente partidos de calidad, algo que realmente te mereces ya que al ser una persona exitosa, debes ocupar en tareas realmente necesarias y no banalidades como estar activo buscando candidatos.
La aplicación se encuentra funcionando en algunas ciudades de estados unidos y próximamente en algunas ciudades importantes de Europa, por lo que si deseas que The League llegue a tu ciudad será necesario poder juntar 2,000 personas que se inscriban en dicha red social para que se apertura una beta.
¿Cómo Funciona The League?
The League no te pedirá acceso a tus datos de Facebook, pero sí de Linkedin, esto con la finalidad de descartar a tu jefe y compañeros laborales, algo que está bien planeado para evitar mezclar el trabajo y el amor.
¿Es una aplicación elitista? Pese a lo que comenta su creadora de que The League no es una aplicación elitista, la forma en la que trabaja dice un poco más, ya que para el registro hará un cálculo con su propio algoritmo para aceptarte o descartarte como un candidato idóneo para dicha aplicación y justamente la escuela donde estudiaste es un factor importante para entrar, porque, bueno, en The League solo se busca a los mejores candidatos para ti.
La idea de The League resulto bastante original, por lo que fue bastante fácil para ella encontrar el financiamiento adecuado y ponerse en marcha ¿Funcionara? Bueno, aunque la idea sea bastante ingeniosa y pretenda moverse en un grupo de personas más exigentes, no sabemos a ciencia cierta si será un rotundo éxito, eso solamente el futuro nos lo dirá.