Salir de viaje es algo que todos disfrutamos, si vas con tu familia, con amigos, con tu novia, será una experiencia inolvidable ¿Pero qué pasa cuando no tienes tu propia familia, tus amigos se encuentran trabajando y no cuentas con una novia? El salir fuera no será lo mismo, pero afortunadamente para algunos picaros Miss Travel Dating llego para darte una solución.
MissTravel Dating va directo al grano, y ofrece una oportunidad a cualquier chico o chica que no quiera pasar las vacaciones solos de poder invitar a alguien de paseo ¿Fin de semana en las Vegas, o quizás la Riviera Maya? Si eres lo suficientemente atractiva o atractivo recibirás varias propuestas, no queremos ser tan obvio, pero los viajes no salen gratis, algo ha de querer la otra persona de ti, pero bueno, ya tendrán tiempo de arreglarse para llegar a un común acuerdo.
El creador de este sitio no es más que Brandon Wade y MissTravel Dating es el resultado de una de las propuestas más solicitadas en muchos de los sitios de este CEO, por lo que busco crear algo muy específico y siempre tocando todo de una manera picara pero seria, tan seria que ahí mismo puedes programar los viajes, hoteles y demás planes de viajes a concretar durante sus vacaciones.
¿Por qué usar MissTravel Dating?
Podemos considerar MissTravel Dating como un sitio de citas casuales, donde los encuentros fortuitos de una noche se ven convertidos en un fin de semana o incluso un poco más, una evolución del sistema de citas Sugar Daddy un poco más estilizado y enfocado sobre todo para personas con un poder adquisitivo mayor a la de la media, no faltaran los curiosos en el sitio, de esos siempre habrán muchos, pero no los suficientes para cubrir la demanda de viajes y coquetería incluidos en MissTravel Dating.
El sitio funciona bastante, MissTravel Dating ha sabido crear un modelo de negocios rentable, si eres una persona con una buena fuente de ingresos, soltero y con vacaciones disponibles, dale un ojo, busca a los prospectos adecuados, contacta, llega a un arreglo y que la diversión comience, por que debes en cuando portarse mal no hace mal.