Si eres un soltero o soltera pícara o en su defecto una persona casada que está buscando salir de la rutina de la vida matrimonial y buscar una aventura Ashley Madison tu sitio de encuentros por Internet idóneo para ti. Ya lo hemos mencionado con anterioridad, hay sitios de ligue para todos los gustos y este es uno de los más grandes del planeta.
El sitio Ashley Madison data del año 2001 y desde que leemos su eslogan en español ya podemos darnos una idea de qué va “La vida es corta, ten una aventura” ¿Interesante no? Y es que los creadores del sitio saben muy bien que las encuestas sobre relaciones ex maritales no mienten ya que como dato interesante la base de datos de usuarios es de 42 millones y repartidos en 45 países.
Principales Características
Ashley Madison tiene un modelo de negocio que difiere al de otros sitios, convencionalmente el usuario paga por una suscripción mensual para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece el sitio de citas, pero en el caso de Ashley Madison este nos cobrará créditos que son adquiridos dentro de la web con los cuales podremos iniciar conversaciones con otros usuarios mediante mensajes privados o bien un chat en tiempo real.
En la siguiente imagen podrás observar los costos de los créditos en Ashley Madison el tipo de moneda se adaptará dependiendo del país desde el cual te encuentres registrado.
Perfiles
Los perfiles son editables en base a gustos, preferencias y experiencias que la persona esté buscando, el acceso a las fotos es permitido, aunque como mencionamos, las funciones de mandar mensaje están desactivadas hasta que pases a la caja.
También puedes saber quien te visito gracias al registro de vistas de perfiles que viene incluido, con lo que podrás contactar a esas personas interesadas en ti sin andar buscando demasiado tiempo.
¿Te vas de viaje?
Este es un módulo de pago el cual tiene la siguiente función. Simulando que te irás de viaje a Argentina, vas a esta sección del sitio y llenas los campos requeridos para que el sitio haga el envió de mensajes a 30 mujeres u hombres de dicha ciudad y estén al tanto para poder llegar a contactar y concretar un encuentro casual.
¿Mi identidad está protegida?
El sitio es bastante fiable, no se trata de ninguna estafa, y tienen ciertos mecanismos de privacidad que implementaron para proteger tu privacidad como el poder sobreponer un antifaz en tu foto de perfil y tratar de pasar desapercibido o en su defecto el poder ocultar tu cuenta.
Probablemente el detalle más intrigante con respecto a este tema de la identidad y privacidad de datos es el sucedido en meses atrás cuando un grupo de hackers logró acceder a los datos de más de 30 millones de usuarios registrados en la plataforma y publicarlos de manera pública, pese a esto la página no ha dejado de estar activa.
Conclusiones
Podemos concluir Ashley Madison es un sitio de encuentros por Internet bastante peculiar y si estas buscando hacer algo fuera de lo normal en tu vida privada esta es una opción que debes de probar, poniéndote en mente que si eres una persona casada el resultado de contactar a alguien del sitio puede llegar a acabar con tu matrimonio. ¡Quedan advertidos!