No todo el mundo es millonario, pero ellos al igual que nosotros pueden sufrir por no poder encontrar a la mujer u hombre perfecto. Si este es tu caso y eres millonario, probablemente deberías ponerle un ojo a Luxy, una aplicación para ligar entre millonarios, si lo has leído bien, así que si cuentas con el dinero necesario para entrar en dicha categoría te recibirán con las manos abiertas.
Según el CEO de Luxy sus usuarios tienen una media de ingresos de 200,000 mil dólares de ingresos al año, algo que sinceramente no muchas personas pueden obtener, no por algo el eslogan de Luxy es “Como Tinder, pero sin pobres” un eslogan algo chocante, pero dándose a entender lo jactante que pueden ser sus desarrolladores y usuarios, que no están perdiendo el tiempo para eliminar a cualquier candidato que haya entrado mintiendo en la base de datos de la aplicación:
¿Cómo Funciona Luxy?
Las funciones de Lucy son similares a las de Tinder, veras una serie de candidatos a los cuales le daras me gusta de acuerdo a la información mostrada en su perfil, si posteriormente existe un Match entre ambos, pasaran a quedar en algún lugar.
¿Sencillo no? La verdad es que la forma en que funciona el sitio es la misma a la de otros más populares, si bien existe gente con altos ingresos en el mundo, se estiman que existen aproximadamente 3,000 usuarios haciendo uso de Luxy, usuarios que tendrán que registrarse y añadir cada uno de sus finos hobbies como montar a caballo o pasear en bote, tu estilo de vida se verá reflejado en las fotografías que compartas, porque no es lo mismo salir fotografiado en un McDonals que con el coliseo romano atrás de ti.
Luxy no es una aplicación que va dirigida para todo el público, así como existen aplicaciones de citas online para judíos o gente de color, si no tienes nada que ver con dicho nicho será mejor que ni se te ocurra acercarte ya que puedes ser excluido, por lo contrario si eres millonario, no esperes más y empieza a ligar.